Términos y Condiciones
PRECIOS
Los precios publicados en nuestra tienda online, incluyen el IVA. Los mismos, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina. Podemos realizarte factura tipo A o B según corresponda.
PLAZO DE DISPONIBILIDAD
Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la entrega es dentro de los 7 /14 días hábiles. Igualmente, el plazo se te asignara cuando realices la compra.
CONDICIONES DE ENVIO / RETIRO
Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado. Nuestros productos van envueltos en film streech transparente, de modo que puedas verlo rápidamente.
NO REALIZAMOS ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS
ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS
Los productos se entregan armados y correctamente embalados. La subida por escalera tiene un costo adicional.
STOCK DE PRODUCTOS
Todos los productos que figuran en nuestro shop online especifican su disponibilidad. Si tienes dudas, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El cambio se hará exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó, es decir, con todas sus piezas y en su envoltorio original.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICO Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME. EL CAMBIO DE UN PRODUCTO PODRÁS HACERLO POR OTRO DE IGUAL PRECIO Y DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS; O BIEN PODRÁS CAMBIARLO POR UN PRODUCTO DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO, PARA LO CUAL TENDRÁS QUE HACER PRIMERO LA DEVOLUCIÓN.
ARTICOVIRTUAL no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, el producto debe ser reintegrado por el usuario en nuestro deposito ubicado en Av. Triunvirato 4201, Villa Urquiza, previa coordinación.
No se realizará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumple los términos y condiciones antes descriptos.
SERVICIO POST-VENTA
En ARTICOVIRTUAL contamos con servicio POST-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a [email protected], explicando con detalle el motivo de la devolución, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto en cuestión.
El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.